sábado, 22 de diciembre de 2012

Ian Barry



                               Falcon Motorcycles es Ian Barry. Con el inauguramos nuestro recorrido por la evolución lógica de las antiguas cafe racer : fabricantes actuales que preservando el concepto de aligerar las motos de todo lo prescindible, consiguen unas piezas bellas y potentes.
                              En sus propias palabras no es una empresa o una marca sino una idea. Y el corazón de esa idea no es otro que construir 10 motocicletas a partir de motores míticos de la historia de la motocicleta, las Falcon Ten.

                              La primera The Bullet, parte de la base de una Triumph Thunderbird de 1950. En las siguientes abandonó el concepto de basarse en una moto de serie para a partir únicamente del motor, construirla por completo, combinando técnicas antiguas con las más avanzadas. Trabaja prácticamente en solitario, construyendo a mano la mayoría de las piezas. El resultado es único...










The Kestrel, la segunda de la serie parte del motor de una Triumph Bonneville del 70








A partir del motor de una Vincent Black Shadow del 52 ha sido capaz de crear la tercera de sus realizaciones hasta la fecha, The Black








Nos esperan The White, The Altai, The Merlin, The Peregrine, The Grey, The Saker y The Vespertine.

                                                                                                                         Ian Barry





No hay comentarios:

Publicar un comentario